Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca abre en México

EXPRESO - 20.05.2017

La compañía hotelera internacional Radisson anunció días atrás la apertura del Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca, localizado en Cuernavaca, conocida como la 'Ciudad de la Eterna Primavera'

Radisson_Quinta_Rubelinas_CuernavacaLa compañía hotelera internacional Radisson anunció días atrás la apertura del Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca, localizado en Cuernavaca, conocida como la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

El hotel cuenta con una arquitectura mexicana contemporánea y está rodeado de jardines vibrantes y palmeras. El hotel también añade comodidad a los huéspedes al encontrarse sólo a nueve kilómetros del aeropuerto de Cuernavaca. 
‘Estamos muy contentos de dar la bienvenida a este hotel a nuestra cartera en expansión en el continente americano’, dijo Frances Gonzalez, vicepresidente de Operaciones de Radisson en América Latina.
‘Proporcionar una experiencia excepcional de huéspedes es la principal prioridad de nuestra marca en crecimiento, que se guía por nuestra firma Yes I Can! SM en toda una filosofía de servicio’.
El hotel cuenta con 46 habitaciones, ofreciendo categorías estándar y suites que incluyen un balcón privado o una sala de estar y terraza.
El hotel tiene una variedad de espacios para reuniones que se pueden utilizar para la realización de eventos, desde reuniones de negocios a otras sociales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios