El nuevo Hilton en Río, el hotel 100 de la marca en Iberoamérica

EXPRESO - 07.05.2017

Hilton acaba de anunciar la apertura del Hilton Río de Janeiro Copacabana, que significa su hotel número 100 en Iberoamérica, construido a partir de la renovación del antiguo hotel Windsor Atlantica

Hilton_Rio_CopacabanaHilton acaba de anunciar la apertura del Hilton Río de Janeiro Copacabana, que significa su hotel número 100 en Iberoamérica, construido a partir de la renovación del antiguo hotel Windsor Atlantica.  

A mediados del pasado mes de marzo, Blackstone firmó un acuerdo para comprar el hotel Windsor Atlantica, anunciando que pretendía colocar la bandera Hilton en la unidad hotelera.
Hoy, desde Hilton anuncian la apertura del Hilton Río de Janeiro Copacabana, un hotel de 545 habitaciones construido originalmente en 1975 y renovado en 2011, localizado sobre la misma playa de Copacabana.  
De su oferta se destacan un Spa completo y dos piscinas, una de las cuales con vista 360º sobre la ciudad, incluyendo la Playa de Copacabana, Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.  Entre otros servicios e instalaciones, el hotel dispone de dos restaurantes, tres bares y 36 espacios flexibles para eventos y reuniones con capacidad para hasta 500 invitados. 
‘La inauguración de nuestro hotel número 100 en América Latina solidifica nuestro compromiso de expandir estratégicamente nuestra presencia y de presentar nuestras marcas líderes en la industria en esta región promisoria’, afirmó Ian Carter, presidente de desarrollo global, arquitectura, diseño y construcción de Hilton.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios