AccorHotels inaugura un Novotel en el londinense Canary Wharf

EXPRESO - 29.04.2017

AccorHotels inauguró el pasado 19 de abril un nuevo buque insignia en el Canary Wharf de Londres

Novotel_London_Canary_WharfAccorHotels inauguró el pasado 19 de abril un nuevo buque insignia en el Canary Wharf de Londres. El hotel, de la marca Novotel, ha supuesto una inversión que ronda los 90 millones de libras esterlinas.

Situado en el número 40 de la calle Marsh, es un rascacielos de 127 metros –de los más altos de la zona– con vistas panorámicas 360º de Londres, incluyendo The Shard, el Parque Olímpico y el Parque Greenwich–.  
El público puede disfrutar de espectaculares vistas de la capital británica desde lo alto del restaurante Bokan 37, el bar Bokan 38 y la terraza Bokan 39, donde se sirve moderna gastronomía europea y cocktails, entre otros. En la planta baja se ha incorporado un coffee shop, Canary Coffee, abierto tanto a locales como a huéspedes del hotel.  
El hotel, de 39 plantas, combina la herencia de los Docklands de Londres con el diseño industrial.
Cuenta con 313 habitaciones, incluyendo 26 suites de diseño único. Ofrece asimismo nueve salas de reuniones, todas ellas con un diseño innovador. También dispone de un gimnasio de última generación, una piscina y una sauna en la planta baja y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios