Ohtels Islantilla, el buque insignia de Oh!Tels en Andalucía

EXPRESO - 23.04.2017

Oh!Tels, Hotels & Resorts celebra el primer año del Ohtels Islantilla como establecimiento de la cadena hotelera

Ohtels_IslantillaOh!Tels, Hotels & Resorts celebra el primer año del Ohtels Islantilla como establecimiento de la cadena hotelera. Un hotel que se sitúa como referente en Andalucía gracias a la amplia oferta de servicios que garantiza una estancia única a sus clientes.     

Ohtels Islantilla, en Huelva, es un hotel de grandes espacios, diseñado bajo las premisas de la calidad y el confort. Cuenta con 346 habitaciones totalmente equipadas, una excelente Zona Wellness con spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco y circuito de aguas, así como piscinas de amplias dimensiones, tanto de interior como exteriores.
Además, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar y practicar deportes náuticos, nordic walking o golf en un marco incomparable.  
El complejo incluye un Palacio de Ferias y Congresos propio, con instalaciones para la organización de todo tipo de eventos. Más de 4.900 metros cuadrados distribuidos en salones, salas de exposiciones y auditorio.  
Una variada oferta gastronómica con menús para celíacos  
El hotel presenta una amplia oferta gastronómica internacional, combinando la cocina mediterránea con productos locales y platos típicos de otros países para satisfacer todo tipo de paladares. También ofrece noches tematizadas y ShowCooking.  
Además, incluye una gama de productos y utensilios para celíacos de marcas controladas por la Federación de Celíacos de España. El chef informa de los productos sin gluten disponibles y de sus formas de elaboración para que el cliente pueda escoger el que más se adapte a sus preferencias.  
Un enclave con mucho que ofrecer  
Oh!Tels Islantilla se encuentra a escasos metros de la playa de Islantilla, una de las mejores en la Costa de la Luz y a poco más de 30 minutos del centro de Huelva, una ciudad histórica con muchos lugares por visitar y de El Rompido, que ofrece un paraje natural donde desemboca el Río Piedras.  
Islantilla es un destino con una extensa gama de actividades, con propuestas deportivas en sus campos de golf o en la Escuela de Vela, así como multitud de propuestas de ocio, como visitar el Mercado de Islantilla o tomar una copa en los distintos locales del paseo marítimo.  
Expansión constante de la cadena hotelera  
En la actualidad, Oh!Tels cuenta con cinco hoteles en la Costa Daurada: Vil·la Romana, Belverede y Villa Dorada, que están situados en Salou; Gran Hotel Europe en Comarruga, y Les Oliveres en Deltebre.
En la costa andaluza, por su parte, la cadena dispone de tres establecimientos: Islantilla y Mazagón, situados en Huelva, y Campo de Gibraltar en la ciudad del peñón. Una oferta que, en línea con los planes de expansión de la empresa, se verá ampliada en un breve plazo de tiempo con nuevas incorporaciones.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios