Silken incorpora a su catálogo el Silken Canadá Palace

EXPRESO - 08.04.2017

Hoteles Silken continúa su periodo de expansión y renovación con la incorporación de un nuevo hotel a su catálogo

Silken_Canada_PalaceHoteles Silken continúa su periodo de expansión y renovación con la incorporación de un nuevo hotel a su catálogo. Se trata del Hotel Silken Canadà Palace, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el corazón de la Costa Daurada, en la villa marinera de Calafell, en la provincia de Tarragona, a 120 metros de la playa y que puede ser perfecto para unas vacaciones familiares. 

El Silken Canadà Palace es el nuevo alojamiento que, desde el pasado 31 de marzo, se ha incorporado al catálogo de Hoteles Silken sumando ya un total de 35 hoteles en 25 destinos de la geografía española, la ciudad de Bruselas y Andorra.  
Esta nueva incorporación supone para el grupo hotelero una apuesta firme por el segmento vacacional con servicios e instalaciones dirigidas a un público más familiar.
El establecimiento, construido en el año 2000 y reformado durante este 2017, cuenta con un total de 160 habitaciones distribuidas en cuatro plantas: 94 de ellas dobles y 56 triples, de las cuales 130 tienen terraza privada perfecta para poder disfrutar de las vistas.
Así mismo, todas las habitaciones están equipadas con climatización (frío y calor), ventanas con aislamiento térmico, TV vía satélite, secador y caja fuerte. 
Además, el Silken Canadà Palace cuenta con diversas instalaciones como piscina ajardinada, solárium, zona infantil, spa, discoteca, gimnasio y diferentes espacios y ambientes perfectos para disfrutar en familia del tiempo de ocio.  En relación a la gastronomía, el hotel dispone de un amplio restaurante tipo buffet en el que se pueden degustar a diario carnes y pescados a la plancha.
También existe un servicio  de show cooking especializado en  cocina mediterránea que hará las delicias de los huéspedes más exigentes. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios