Hyatt Regency Andares Guadalajara Hotel abre en México

EXPRESO - 27.02.2017

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura oficial de Hyatt Regency Andares Guadalajara, el cuarto de hotel de la marca Hyatt Regency en México

Hyatt_Regency_Andares_GuadalajaraHyatt Hotels Corporation anunció la apertura oficial de Hyatt Regency Andares Guadalajara, el cuarto de hotel de la marca Hyatt Regency en México.

Con este hotel, la marca Hyatt Regency está marcando su regreso a la ciudad de Guadalajara como parte del desarrollo de uso mixto Andares.
‘Estamos muy satisfechos con la apertura de este nuevo hotel y con el regreso de la marca Hyatt Regency de Guadalajara’, dijo Myles McGourty, vicepresidente para América Latina y el Caribe, Hyatt.
‘Andares es un complejo comercial de lujo en la bella ciudad de Guadalajara, que se complementan muy bien la marca Hyatt Regency mundialmente reconocida y el excelente servicio y las instalaciones que ofrece el hotel’.
El Hyatt Regency Andares Guadalajara ha sido diseñado para conectarse a los viajeros de hoy en día quién y lo que más importa. El hotel se encuentra en Zapopan, en la exclusiva zona comercial Andares, y proporciona acceso directo a las atracciones locales e internacionales reconocidos y opciones de entretenimiento sin fin, como la UNESCO patrimonio de la humanidad Hospicio Cabañas, Tlaquepaque y Tonalá, el lago de Chapala, y Pueblos Mágicos (Pueblos Mágicos ) de Tequila, Mazamitla y Tapalpa.
Además, el hotel se encuentra a 20 minutos de Expo Guadalajara, un centro de convenciones a gran escala, ya menos de 45 minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara. 
‘Es muy emocionante para todos aquí en el Hyatt Regency Andares Guadalajara para recibir a nuestros clientes’, dijo César Moreno, gerente general del hotel.
‘Este hotel ha sido cuidadosamente diseñado para que los huéspedes se sientan bienvenidos, cómodo y relajado, por lo que pueden socializar, establecer contactos y celebrar cualquier ocasión con nosotros’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios