El hotel Riu Republica, ‘Top New Hotel’ del Caribe

EXPRESO - 15.02.2017

RIU_RepublicaEl resort solo para adultos ubicado en Punta Cana, República Dominicana, fue galardonado por su excelente rendimiento y estrecha colaboración con la compañía online Riu Hotels & Resorts y es que ha sido elegido por Expedia Inc. como el mejor hotel nuevo del Caribe por su excelente rendimiento y colaboración con esta agencia de viajes online durante 2016.

Considerada como una de las compañías de viajes más importantes del mundo, Expedia Inc. premió a este resort durante el último evento de Expedia con sus colaboradores que tuvo lugar en la Galería Nacional de Arte de Bahamas en Nassau. 
El Riu Republica está enfocado principalmente a parejas que quieran disfrutar de una estancia romántica durante sus vacaciones, con el máximo confort y relax.
Entre los servicios que distinguen a este resort de otros de la gama Riu Classic destacan la bienvenida con copa de cava, bebidas premium en todo el hotel, wifi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, servicio de consejería, albornoz en las habitaciones, carta de vinos especiales, y cena romántica en la playa.  
El hotel ofrece un total de 1007 habitaciones y entre las instalaciones destacan sus modernas y elegantes habitaciones, sus tres inmensas piscinas con terrazas solarium para disfrutar del sol caribeño, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi así como el centro de wellness Renova Spa que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.  
En el apartado de gastronomía, el Riu Republica dispone del restaurante La Altagracia, que ofrece buffet de cocina internacional, y cuatro restaurantes a la carta: el asiático Kaori, el italiano Tagliatella, el Steakhouse Quisqueya y el restaurante fusión Kulinarium.
Asimismo, dispone de un completo servicio de bebidas en sus cinco bares, uno de ellos abierto las 24 horas. Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, el hotel cuenta con un completo programa de espectáculos y música en vivo, así como una discoteca.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios