Kempinski abre el primer hotel de cinco estrellas de Cuba esta primavera

EXPRESO - 12.02.2017

Kenpinski_HabanaEl grupo europeo de hoteles de lujo, Kempinski Hotels, ha anunciado días atrás, que ha firmado un contrato de gestión con el grupo de Turismo Gaviota, de Cuba, para abrir el primer hotel de cinco estrellas de su marca en la mayor delas Antillas.

El hotel, de 246 habitaciones llevará por nombre el Gran Hotel Kempinski Manzana La Habana, que se abrirá en un edificio histórico de la Manzana de Gómez, en la Habana Vieja esta próxima primavera.
En un comunicado, el CEO de Kempinski Hotels, Markus Semer, ha destacado que el hotel ‘será el primer hotel de lujo de 5 estrellas de Cuba. Y su ubicación dentro de un famoso edificio histórico actualmente lo hace ser el proyecto de hotel más exclusivo de La Habana Vieja’.
Aspectos destacados en el interior del hotel de lujo incluyen una terraza en la azotea, una piscina, un trío de restaurantes, un spa, un centro de negocios y un salón de fumadores, entre otras comodidades.
Los huéspedes también podrán disfrutar de vistas estelares, incluyendo el edificio del Capitolio Nacional y el Edificio Bacardí.
Kempinski aún no ha fijado una fecha oficial de apertura del hotel, pero se espera que se abra en el segundo trimestre de 2017.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios