Abre un hotel boutique de Volvo en las montañas suecas

EXPRESO - 11.02.2017

Volvo Cars está poniendo en marcha una instalación tipo lodge en el norte de Suecia; un refugio tranquilo para personas que quieren volver a conectar con sus pasiones en la vida

Volvo_hotelVolvo Cars está poniendo en marcha una instalación tipo lodge en el norte de Suecia; un refugio tranquilo para personas que quieren volver a conectar con sus pasiones en la vida.

Como parte de una campaña destinada a promover el equilibrio entre la vida laboral, el fabricante de automóviles sueco se ha asociado con Tablet Hoteles para ofrecer un espacio de en la serenidad de la nieve, en las montañas de Suecia. 
Por un período exclusivo de tiempo, la gente puede reservar este apartado Get Away Lodge, situado a las afueras de la ciudad deportiva de invierno, en el Condado de Jämtland, al norte de Suecia.
El pabellón, de aspecto tradicional de montaña, ha sido recientemente renovado y decorado con cuidado con un toque de diseño escandinavo.
Además, un nuevo Volvo V90 Cross Country se incluye en el paquete.
‘Nuestra investigación muestra que en todo el mundo, seis de cada diez personas quieren pasar más tiempo al aire libre, no en la oficina. Queremos animar a la gente a cambiar las prioridades y volver a conectar con sus pasiones olvidadas. El lodge es el lugar perfecto para cualquier persona que quiera para escapar por unos días para descubrir la conciliación de una vida difícil de alcanzar’, ha destacado Björn Annwall, vicepresidente senior en Volvo Car Group. 
Rodeado de montañas nevadas, bosques profundos y bellos ríos, el exclusivo Lodge cuenta con un dormitorio para dos personas, una cocina totalmente equipada con una impresionante vista panorámica sobre la montaña Åreskutan y una sala de estar con una gran chimenea. También hay un comedor, un estudio y una sala de yoga.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios