Anantara Vacation Club entra en Dubai

EXPRESO - 21.01.2017

Anantara_Dubai_PalmAnantara Vacation Club, que lleva compartido un concepto de lujo y destinado para los viajeros más exigentes, ha anunciado que su entidad ha asegurado el acceso a las unidades de apartamentos de lujo en el Anantara Resort The Palm Dubai para sus dueños puntos del club para disfrutar.

‘Con este primer paso, vamos a ser capaces de satisfacer la creciente demanda de nuestros puntos de club del propietario para el Oriente Medio’, dijo Maurizio Bisicky, director comercial.
Los planes para una presencia más grande club de vacaciones Anantara en la metrópoli en auge están en marcha y depende de la liberación de una ley de tiempo compartido.
La región genera más de 121.000 millones de dólares en ingresos anuales del turismo, que atrae a viajeros de todo el mundo con su cultura única y el encanto exótico.
Con más de 12 millones de turistas que lo visitan Dubai en 2016, la ciudad se ha posicionado firmemente como el destino turístico más popular en el Oriente Medio y uno madura con potencial para la industria de la propiedad compartida de fiesta.
Ubicado en un archipiélago de islas artificiales en la hermosa costa de Dubai, The Palm Dubai Anantara Resort ofrece una escapada urbana que se caracteriza por la arquitectura tradicional tailandesa en un entorno netamente árabe. El complejo ofrece la inconfundible hospitalidad de cinco estrellas por la que la marca Anantara ha llegado a ser conocida.
Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a muchos puntos culminantes de la ciudad - incluyendo el Mall of the Emirates, Dubai Marina y el Palm Jumeirah - o disfrutar de unas vacaciones relajantes en las aguas color turquesa y en la playa del lugar.
Anantara Vacation Club es el programa de propiedad compartida vacaciones premier de Asia que llega a ofrecer una cartera de ocho Club Resorts de lujo en Tailandia, Indonesia, China y Nueva Zelanda, que ofrece un Club de propietarios y sus invitados con la oportunidad de explorar los mejores destinos de vacaciones.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios