Mövenpick Hotels & Resorts presenta su primer hotel en Indonesia

EXPRESO - 19.01.2017

Elegantes y amplias habitaciones invitan a relajarse con la máxima comodidad en el Mövenpick Resort & Spa Bali Jimbaran

Movenpick_Bali_JimbaranElegantes y amplias habitaciones invitan a relajarse con la máxima comodidad en el Mövenpick Resort & Spa Bali Jimbaran.

Mövenpick Hotels & Resorts presenta así su primer hotel en Indonesia. Inspirado en los tradicionales cinco elementos de diseño balinés, el Mövenpick Resort & Spa Bali Jimbaran ha abierto oficialmente como un alojamiento de lujo de la marca que llega a la ‘isla de los dioses’.
El complejo cuenta con 297 habitaciones y suites, todas con balcón privado, conexión Wi-Fi y un sentido balinés sutil de arte, color y estilo de cortesía que se aprecia en las telas y los materiales utilizados en el diseño.
Para celebrar su lanzamiento, Mövenpick Resort & Spa Bali Jimbaran está ofreciendo una oferta especial de apertura hasta el 25 de junio de 2017 por las reservas realizadas en su sitio web para IDR 1,880,000 por noche para dos personas en un alojamiento de lujo incluyendo el desayuno y un IDR200,000 por habitación F & B para los clientes que se sienten atraídos por viajes culinarios.
El hotel, de nueva construcción, está a pocos pasos de la bahía de Jimbaran, en el sur de Bali, conocida por su 4 kilómetros de playa virgen y situado a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai de la isla.
‘Estamos encantados de abrir nuestra primera propiedad en Indonesia, un país fundamental para nuestros planes de expansión en el sudeste de Asia, y qué mejor lugar para empezar que Bali’, dijo Andrew Langdon, director de Desarrollo y vicepresidente Senior de Asia para Mövenpick Hotels & Resorts.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios