Naïa Resort y Spa: nuevo beach resort en Belice

EXPRESO - 08.01.2017

Junto a la playa de Naia, un gran complejo de nueva planta ha abierto sus puertas en estos días

NaiaJunto a la playa de Naia, un gran complejo de nueva planta ha abierto sus puertas en estos días. Hablamos del hotel Naïa Resort and Spa

La propiedad, que se estrena oficialmente el 7 de enero de 2017, se encuentra dentro de una reserva privada de 200 acres ubicada en el sur de Belice, en la península de Placencia. 
‘El concepto de Naïa surgió de la experiencia de Belice y se refleja en todos los aspectos de la localidad’, ha destacado Stewart Krohn, socio principal.
‘Empezamos con un sitio increíblemente hermoso y nuestro principio rector era mejorar ese entorno natural, sin abrumar. Estoy seguro de que hemos tenido éxito en convertir esa visión en realidad’.
El Naia Resort and Spa incluye 35 villas individuales, cada uno diseñado como ‘un santuario privado’ con vistas al mar Caribe, con una mezcla de uno, opciones de dos y tres dormitorios. 
Cada habitación cuenta con pequeña piscina, una ducha al aire libre privado, aire acondicionado y un bar, con grandes casas de playa que ofrecen cocina completa y cubiertas de la piscina frente al mar. 
La propiedad se encuentra en Placencia, una delgada península con una larga playa que ha conservado un estilo especial, una sensación intacta aunque popular entre los viajeros del Caribe.
Naïa Resort y Spa también incluye un spa de 7.000 pies cuadrados con seis salas de tratamiento con terrazas privadas que se extiende sobre lagunas cubiertas de lirios. 
El complejo también cuenta con un gimnasio y un estudio de movimiento de yoga como parte de su oferta de bienestar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios