San Juan Hotel, de Puerto Rico, se une a la colección Curio

EXPRESO - 27.12.2016

Después de varios millones de dólares empleados en su renovación, el San Juan Hotel está configurado para abrir el día de 5 febrero de 2017, ya como Curio - A Collection by Hilton, San Juan Hotel

San_Juan_Hotel_CurioDespués de varios millones de dólares empleados en su renovación, el San Juan Hotel está configurado para abrir el día de 5 febrero de 2017, ya como Curio - A Collection by Hilton, San Juan Hotel.

Después de una renovación de varios millones de dólares en todo el establecimiento, uno de los más extensos completado por lo la propiedad desde su creación en 1958, la reapertura muy esperado debutará la mayoría de los cambios realizados en esta icónica propiedad de San Juan.
La nueva imagen ha sido diseñada por Jeffery Beers, uno de los mejores diseñadores de hoteles y restaurantes en el mundo, e incluirá habitaciones completamente remodeladas, una nueva piscina, 22 cabañas de lujo, un nuevo centro de fitness y spa, salas de reuniones modernas, nuevos restaurantes, tiendas de categoría superior y una versión modernizada de su vestíbulo legendario.
Los visitantes podrán apreciar el aspecto más moderno y sensación de lujo de la propiedad tan pronto como lleguen a su hermosa plaza empedrada.
El frente del hotel ha sido completamente renovado y actualizado, y cuenta con una escultura de diseño personalizado por el aclamado artista local, Luis Torruella. El diseño de Torruella de la esfera de ocho pies que flota en un charco de agua, se inspira en la estrecha relación que Puerto Rico y la parte del hotel con la música, la danza y la naturaleza. 
‘Como uno de los edificios más históricos de San Juan, El San Juan Hotel es la elección perfecta para la primera propiedad de la colección en Puerto Rico’, dijo Mark Nogal, director global de Curio - Una colección de Hilton.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios