Anuncian la apertura del Holiday Inn Mazatlán, México

EXPRESO - 19.12.2016

InterContinental Hotels Group,  IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura del Holiday Inn Resort Mazatlán hotel en Mazatlán, México

holiday_inn_resort_mazatlanInterContinental Hotels Group,  IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura del Holiday Inn Resort Mazatlán hotel en Mazatlán, México.

La nueva construcción, de 164 habitaciones, ubicada frente al mar es el primer Holiday Inn Resort en el estado de Sinaloa y el cuarto en todo México, uniéndose al Holiday Inn Resort Acapulco, Holiday Inn Resort Los Cabos y el recientemente inaugurado Holiday Inn Resort Ixtapa.
Gerardo Murray, vicepresidente regional, marcas y marketing para México, América Latina y el Caribe, de IHG, dijo que ‘con la apertura de la propiedad Holiday Inn Resort en Mazatlán, IHG continúa ampliando la presencia de la marca a lo largo de la costa del Pacífico.
El nuevo complejo ofrece otro destino apasionante en donde las familias pueden crear recuerdos y disfrutar de unas vacaciones inolvidables duraderas en uno de los destinos de playa más bellos de México. Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia IHG’.
El Holiday Inn Resort Mazatlán es el hotel más nuevo en la playa en la Zona Dorada. Con espectaculares vistas del Océano Pacífico y la isla de los ciervos, sus 164 habitaciones incluyen 21 suites y dos pequeñas suites.
Los servicios del hotel incluyen una piscina exterior, gimnasio, centro de negocios y varias salas de reuniones con capacidad para hasta 160 personas. El restaurante del hotel sirve platos internacionales y regionales y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante en el Bar La Vinata o en el piso de la azotea 13 Skybar El Vigía, que también ofrece vistas impresionantes al mar.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios