Hyatt Regency abre en Cartagena de Indias

EXPRESO - 14.12.2016

Hyatt Hotels acaba de inaugurar el primer hotel de marca Hyatt en Colombia, además de ser su último hotel en el Caribe

Hyatt_Regency_CartagenaHyatt Hotels acaba de inaugurar el primer hotel de marca Hyatt en Colombia, además de ser su último hotel en el Caribe. El Hyatt Regency Cartagena se encuentra ubicado en el centro turístico de la costa caribeña del país conocido por su histórica ciudad amurallada. 

‘Estamos encantados de dar la bienvenida al Hyatt Regency Cartagena Colombia’, dijo Peter Sears, presidente del grupo Hyatt Hotels Corporation – Américas.
‘La apertura del Hyatt Regency Cartagena representa el compromiso continuo de Hyatt para el desarrollo de nuestra huella de marca global en los mercados clave, donde nuestros clientes están cada vez que viaje por negocios o por placer, muchos de los cuales están ubicados en la región de América Latina próspera’.
El hotel cuenta con un total de 261 habitaciones, incluyendo 28 suites Regency Club con vistas al Mar Caribe o el Puerto de Cartagena. 
La propiedad incluye tres opciones culinarias: Kokaú, una interactiva experiencia gastronómica quer se centra en los sabores locales; Amacagua Bar & Grill, que sirve en las tres piscinas del complejo y Amacagua Salón, salón musical y de cócteles. 
Hyatt Regency Cartagena ofrece un nivel de calidad de primer nivel y una atención al detalle con el diseño y el servicio del hotel. Estamos seguros de que las amplias habitaciones del hotel, las salas de reuniones y su servicio de primer nivel recordarán a los clientes por lo que es bueno, a veces, no estar en casa’, destacó Myles McGourty, vicepresidente senior en América Latina y el Caribe, Hyatt.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios