Llega a Paraguay la hotelera Howard Johnson

EXPRESO - 10.12.2016

La capital de Alto Paraná es la ciudad paraguaya que recibe el desembarco de  la cadena hotelera Howard Johnson

Howard_Johnson_Ciudad_del_EsteLa capital de Alto Paraná es la ciudad paraguaya que recibe el desembarco de  la cadena hotelera Howard Johnson.

El nuevo hotel se encuentra en pleno centro y su construcción demandó una inversión de 5 millones de dólares.
‘Ciudad del Este es la ciudad elegida por Howard Johnson para desembarcar en Paraguay. Con la inauguración de este moderno hotel, ofreceremos un alto estándar de alojamiento a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad’, ha destacado Alberto Albamonte, presidente de la cadena para Argentina, Uruguay  y Paraguay.
Para Albamonte, ‘Paraguay se convierte con esta inauguración en el país número 89 dentro de la organización mundial de Hoteles Wyndham’.
Con esta apertura en Ciudad de Este, Howard Johnson se suma a la oferta de alojamiento del país para albergar a turistas que llegan por motivos de esparcimiento y compras como también para el segmento corporativo. 
El hotel va a ser inaugurado oficialmente este 10 de diciembre y se ubica ‘sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty, zona céntrica de la segunda ciudad en importancia del Paraguay, un  punto estratégico que a su vez otorga un gran realce al lugar’, afirmó Albamonte.
El citado hotel cuenta con trece pisos, seis de ellos destinados al alojamiento, con 84 habitaciones, doce de ellas correspondientes a suites, completando 8.000 m2 de edificación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios