Be Live gestionará más hoteles en Cuba

EXPRESO - 24.11.2016

La cadena española Be Live, perteneciente al grupo turístico empresarial Globalia, ha asumido recientemente la administración del complejo hotelero Varadero-Las Morlas, con sede en el principal destino de playa de la isla

Be_Live_Experience_Las_MorlasLa cadena española Be Live, perteneciente al grupo turístico empresarial Globalia, ha asumido recientemente la administración del complejo hotelero Varadero-Las Morlas, con sede en el principal destino de playa de la isla. 

Esta instalación tiene previsto operar bajo la marca ‘Experience’ de Be Live, con el objetivo de ‘lograr una mayor eficiencia y calidad en la prestación de servicios a los vacacionistas nacionales y extranjeros’, según se apunta desde la mayor de las Antillas. 
El complejo consta de más de 800 habitaciones, habiendo sido rediseñado y, en el caso de Las Morlas, funciona como un Club Italiano exclusivo para clientes de esta nacionalidad con un costo mayor. 
Para el año 2016, recibió los beneficios de una remodelación completa que incluyó habitaciones, piscinas, bares y restaurantes, en tanto que el Be Live Experience Varadero tiene a Canadá y Cuba como sus principales emisores. 
Este hotel, antes conocido comercialmente como Villa Cuba, ha reformado sus áreas para brindar una mejor atención a los clientes, con un alto nivel de ocupación durante todo el año.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios