Un nuevo hotel Mercure en Barcelona

EXPRESO - 20.11.2016

Mercure_BCN_CondorHay zonas de la ciudad condal con propuestas culturales y de ocio no tan conocidas por los turistas, pero sí idóneas para aquellos viajeros que quieran convertirse en insiders e ir más allá de los lugares y edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, las Ramblas, la Pedrera o el Tibidabo.  Es justo en esta ‘nueva Barcelona’ en donde se sitúa el hotel Mercure Barcelona Cóndor totalmente renovado y bien comunicado con el centro de la ciudad.

Situado en el glamuroso barrio de Sarriá-San Gervasio, el hotel está rodeado de los lugares más frecuentados por los barceloneses, entre los que se encuentran numerosas tiendas de interiorismo, diseño, boutiques de moda y restaurantes y bares que marcan tendencia. 
El nuevo Mercure Barcelona Cóndor está gestionado por Hotelestematicos.com, que opera actualmente cinco establecimientos en Madrid, La Rioja y Barcelona, entre los que se encuentran bajo franquicias de AccorHotels, Mercure Madrid Centro, ibis Styles Madrid Prado y ahora también Mercure Barcelona Cóndor. 
Tradición y personalidad 
Mercure Barcelona Cóndor, en línea con la filosofía de la marca, siente un gran respeto por la cultura local, la esencia y la personalidad de la ciudad en la que se encuentra.  Así, lo primero que capta la atención de los clientes a su llegada al hotel es el Art Work firmado por la popular diseñadora española Paula Bonet que decora el hall.
En sus 78 habitaciones (estándar, Privilège y familiares) los huéspedes encontrarán un guiño a la literatura del siglo XX. En los cabezales de las camas se han incluido poemas del escritor y periodista Josep Pla con el sello inconfundible de la ilustradora Tiscar Espadas. El diseño de los baños, blanco y gris, está igualmente inspirado en los dibujos de los pavimentos hidráulicos tan típicos de la Barcelona de los años 20. Y así un sinfín de detalles…  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios