HOTELES
 
viernes 18|10|2019

Starfish Varadero abre sus puertas en Varadero

Starfish_VaraderoStarfish Resorts amplía su oferta de hoteles todo incluido con la excepcional adición de Starfish Varadero a su incomparable línea de resorts de playa. En este confortable hotel sus huéspedes podrán disfrutar todo el esplendor de la muy reconocida hospitalidad cubana, sus amplias habitaciones, el servicio amable de su personal y su innumerable selección de comodidades y características todo incluido durante las 24 horas. 

Basados en su inmenso valor, Starfish Varadero, se someterá a una serie de mejoras que incluirán modificaciones en el servicio de buffet y el restaurante a la carta, Atenas.
Además se realizan continuas renovaciones en unas 100 de sus habitaciones.
Starfish Varadero ofrece 411 habitaciones equipadas con aire acondicionado y una sección de bungalows, ideal para grupos y familias con habitaciones interconectadas. Para asegurar que todos sus huéspedes disfruten de diferentes niveles de actividad, el resort cuenta con varias piscinas, una selección de deportes acuáticos, canchas de tenis e instalaciones de gimnasio, así siempre tendrán muchas cosas por hacer.
Los restaurantes a la carta, el buffet internacional y su servicio de bebidas permanente en los cinco restaurantes y seis bares, se combinan con su inigualable entretenimiento en vivo y un personal amable que harán que las vacaciones de todos sus clientes sean perfectas e inolvidables. 
Y para los huéspedes más jóvenes, un Club de Niños con entretenimiento familiar, piscinas infantiles y menús con opciones gastronómicas más relajadas para satisfacer todos sus gustos. Los padres también podrán disfrutar relajándose en una amplia zona de piscina o en las suaves playas, mientras sus hijos gastan toda su energía en diferentes deportes de playa y acuáticos - no motorizados - sin cargo adicional. 
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.