Premiado el Four Seasons en la Península de Papagayo de Costa Rica

EXPRESO - 22.10.2016

Four_seasons_Costa_RicaFour Seasons Resort Costa Rica, un enclave exuberante situado entre dos playas en la punta de la prestigiosa península de Papagayo, ha sido reconocido como uno de los principales destinos turísticos de América Central y del Sur por parte de Condé Nast Traveler 2016 según apuntaron sus propios lectores.

Marcando su undécimo año de concesión, el Resort recibió una puntuación de 90,92 en la encuesta anual cumplimentada por más de 300.000 lectores que clasifica los mejores hoteles, centros turísticos, ciudades, islas, líneas aéreas y de cruceros en el mundo.
‘Es un honor para nosotros celebrar nuestro décimo aniversario como Mejor Resort en América Central y América del Sur por los lectores más exigentes de Condé Nast Traveler. Nos sentimos muy afortunados de estar ubicados en un país tan maravilloso y rodeado de un equipo tan increíble. Este premio es un testimonio de su dedicación en ofrecer a nuestros fieles clientes el más alto nivel de servicio que firma Four Seasons’, ha declarado el gerente General, Rajiv Malhotra.
Este máximo reconocimiento sigue a otro reconocimiento al Four Seasons Resort Costa Rica en la Península de Papagayo como el único Five Star Resort de Forbes en América Central y del Sur.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios