The Coral Towers, Bahamas, un nuevo espacio donde dejarse llevar

EXPRESO - 10.10.2016

Con más de 700 islas, agrupadas en hasta 16 destinos diferentes y que se extienden entre las costas de Florida y las de Haití, las Islas Bahamas ofrecen sin duda uno de los dominios balnearios más bellos del mundo

Coral_TowersCon más de 700 islas, agrupadas en hasta 16 destinos diferentes y que se extienden entre las costas de Florida y las de Haití, las Islas Bahamas ofrecen sin duda uno de los dominios balnearios más bellos del mundo.   

Entre esta gran variedad de islas, cabe destacar Nassau Paradise Island, la capital y centro comercial-cultural de las Bahamas. Isla conocida por sus aguas cristalinas, es uno de los lugares de referencia para los amantes de los deportes acuáticos que cuenta con una rica oferta culinaria mezcla de sabores británicos, españoles y caribeños.
En este idílico lugar se encuentra uno de los mayores hoteles de lujo del archipiélago, Atlantis Paradise, un conjunto hotelero, con una amplia oferta pensada para el disfrute de cada uno de sus clientes.  
Atlantis Paradise anuncia una inversión de 20 millones de dólares para renovar su parte más emblemática, Coral Towers, convirtiéndose así en la promesa de una nueva experiencia de lujo, reformada por el renombrado diseñador de interiores Jeffrey Beers.
Compuesto por cinco hoteles únicos de diferentes conceptos desde ultra lujoso como The Cove Atlantis, o con un ambiente más relajado de The Beach Tower, el conjunto hotelero Atlantis Paradise, crea un nuevo lugar de encuentro para ofrecer una experiencia nueva al turista.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios