Radisson Hotel Del Rey Toluca abre en México

EXPRESO - 15.09.2016

Radisson acaba de anunciar la apertura del Radisson Hotel Del Rey Toluca

Radisson_Hotel_Del_Rey_TolucaRadisson acaba de anunciar la apertura del Radisson Hotel Del Rey Toluca. El hotel tiene 250 habitaciones y cuenta con un ambiente acogedor complementado con mejoras recientes, comedor de inspiración local y una gama de servicios que incluyen acceso Wi-Fi y aparcamiento. 

‘Estamos encantados de poder dar la bienvenida al Radisson Hotel Del Rey Toluca a nuestra cartera, la incorporación de este hotel ilustra nuestro compromiso con el crecimiento de nuestras marcas en México, que es un mercado clave para nosotros’, dijo Javier Rosenberg, director de operaciones, Americas, Carlson Rezidor Hotel Group. 
El Radisson Hotel Del Rey Toluca se encuentra ubicado en el distrito de negocios de la zona de Tollocan, justo al lado de la carretera 15 y en estrecha proximidad al Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC).
Los huéspedes pueden disfrutar de un día de viaje a la Ciudad de México a sólo una hora de distancia, o la experiencia de algunos de los museos prevalentes de Toluca y el mural cosmovitral y un jardín botánico popular.
Otros lugares de interés cercanos incluyen comercial y de ocio en el cercano Galerías Metepec Toluca y Galerías, así como el Zoológico de Zacango. 
‘Nuestro personal en el Radisson Hotel Del Rey Toluca se ha comprometido a crear estancias inolvidables para cada uno de nuestros clientes a través de la filosofía de servicio Radisson que asegura la completa satisfacción de todos los huéspedes’, dijo Perla Carrizalez, gerente general del hotel.
‘Desde nuestro alojamiento reformado, su buena ubicación y la firma Servicios Radisson, haremos todo lo posible para garantizar la completa satisfacción de cada uno de los huéspedes damos la bienvenida al nuevo hotel’.
El hotel ofrece 250 habitaciones y suites con camas de lujo y una decoración contemporánea. Cada habitación cuenta con televisores Wi-Fi y TV de pantalla plana. Las suites también cuentan con sala de estar y bañera de hidromasaje. 
A su llegada, los huéspedes son recibidos por el jardín interior del vestíbulo, creando un ambiente cálido y acogedor, uno de los alojamientos renovados.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en el restaurante del hotel, Malinalco, que ofrece un menú de inspiración local por estimado Chef Alfredo Cuéllar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios