IHG aumenta presencia en el área de Ciudad de México

EXPRESO - 09.09.2016

InterContinental Hotels Group, IHG, uno de los principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del Holiday Inn Express Mexico Toreo, un hotel situado en Naucalpan, en la zona noroccidental de la Ciudad de México

Holiday_Inn_Express_Mexico_ToreoInterContinental Hotels Group, IHG, uno de los principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del Holiday Inn Express Mexico Toreo, un hotel situado en Naucalpan, en la zona noroccidental de la Ciudad de México.

Este hotel se abre después de una inversión realizada por la franquicia de más de 2 millones de dólares.  
Gerardo Murray, vicepresidente regional de marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo que ‘la ubicación estratégica y el diseño moderno hacen del hotel Holiday Inn Express Mexico Toreo muy útil para los viajeros que visitan la zona noroccidental de la Ciudad de México, especialmente para aquellos que buscan alojamiento de calidad durante sus viajes de negocios o placer’.
Las habitaciones del hotel cuentan con un estilo contemporáneo, instalaciones preferidas de los huéspedes para garantizar una estancia agradable, una sala de estar con un sillón, televisor de pantalla plana de 52" y una cafetera con café de cortesía.
Además, la propiedad cuenta con un centro de negocios, una sala de reuniones con capacidad de hasta 80 personas y un gimnasio abierto las 24 horas.
El hotel Holiday Inn Express Mexico Toreo está situado en la Av. Primero de Mayo No. 226, Col. San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México, siendo ideal para viajes de placer o negocios debido a su proximidad con el Aeropuerto Internacional de Toluca, el Centro Banamex, Hipódromo de las Américas, Plaza Toreo Parque central y Plaza Carso, los centros comerciales más famosos de la zona.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios