Four Seasons Resort Punta Mita anuncia su renovación

EXPRESO - 02.09.2016

Four_Seasons_Punta_MitaEl hotel Four Seasons Resort Punta Mita, un complejo de lujo de categoría cinco estrellas que está enclavado en el exuberante paisaje de la Riviera Nayarit, en México, dará la bienvenida a los huéspedes de este invierno a un paraíso frente al mar elevada coronado por un Spa totalmente rediseñado.

La renovación, que ha significado varios millones de dólares, tiene fijada fecha para la terminación de la obra en noviembre de 2016 y también incluirá una transformación de las áreas solo para adultos Tamai Pool.  
‘Infundido con el corazón y el alma de Punta Mita, nuestro spa ha sido rediseñado, así como a sus suites de lujo, junto con nuestras mejoras adicionales de complejos turísticos en todas sirven a un propósito singular, para poder proporcionar a nuestros clientes espacios sentimentales y experiencias que envolverán la magia de nuestra disposición frente al mar’, ha destacado John O'Sullivan, director general de Four Seasons Resort Punta Mita.
‘Con nuestras pintorescas playas de arena blanca, las aguas turquesas de la Bahía de Banderas y la colorida cultura y la energía del pueblo huichol, el nuevo Apuane Spa servirá tanto como un santuario de relajación como de refugio para el rejuvenecimiento total’.
El Four Seasons Resort Punta Mita encargó al arquitecto Kollin Altomare y al diseñador de interiores Anderson Miller dirigir la extensa obra de rediseño y ampliación del Apuane Spa.
Los huéspedes tendrán espacios interminables para tomar el sol y descansar, con tumbonas, hamacas de felpa, sillas colgantes y palapas de techo de palma, todo hecho a mano con materiales naturales y tejidos Kravet, procedentes de una colección exclusiva creada para el Museo de México.
Un restaurante y bar de la piscina a la sombra ofrecerá un menú de temporada con comidas ligeras, mientras que siete cabañas privadas estarán disponibles para aquellos que buscan la máxima privacidad junto a la piscina.  
Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios