Westin Hotels and Resorts debuta en la capital de Indonesia

EXPRESO - 31.08.2016

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció la apertura del The Westin Jakarta, marcando la llegada del primer hotel de la marca Westin a Jakarta, Indonesia

Westin_JakartaStarwood Hotels & Resorts Worldwide anunció la apertura del The Westin Jakarta, marcando la llegada del primer hotel de la marca Westin a Jakarta, Indonesia.

Propiedad de PT. Wahana Nusantara, parte de Gama Corporation, la apertura del hotel quiere aportar iniciativas de bienestar inspiradas e innovadoras de la marca Westin en la capital de Indonesia.
‘Estamos muy contentos de lanzar la marca Westin en la capital de Indonesia’, dijo Vincent Ong, director Senior de Gestión de Marca, Starwood Hotels & Resorts Asia y el Pacífico.
‘Con el enfoque de la marca se aspira a ofrecer los pilares del bienestar a la vida y el compromiso para asegurar que nuestros clientes salgan con la sensación de que llegan por primera vez. Estamos seguros de que la apertura del hotel resonará con fuerza entre la comunidad local de Yakarta y los visitantes de todo el mundo’.
Programado para ser el hotel más alto en Indonesia, el Westin Jakarta ocupa los pisos 50 a 69 de la Torre del Gama de uso mixto, que cuenta con 272 habitaciones y suites bien equipadas con vistas panorámicas de la ciudad.
Diseñado por Hirsch Bedner Associates, HBA, una de las firmas de diseño de interiores de la hospitalidad del mundo, el diseño interior del hotel está inspirado en las formas naturales, orgánicas y con texturas que interpretan el paisaje y se traducen en todo el hotel a través de patrones y materiales dinámicos.
‘El Westin Jakarta proporcionará un refugio reparador en el corazón de la bulliciosa ciudad con un servicio genuino complementado con la firma Westin y sus ofertas que impulsarán y darán energía a nuestros clientes’, destacó Arun Kumar, director general del Westin Jakarta.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios