IHG abrirá el primer hotel Even en el centro de Nueva York

EXPRESO - 28.08.2016

InterContinental Hotels Group (IHG), una de los principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado esta semana la apertura del Even Hotel Brooklyn

even_hotelInterContinental Hotels Group (IHG), una de los principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado esta semana la apertura del Even Hotel Brooklyn. Se trata del cuarto hotel de la marca y el segundo ubicado en la ciudad de Nueva York.

Situado en el 46 de Nevins Street, en el centro de Brooklyn, el hotel se encuentra junto al hotel Holiday Inn Downtown Brooklyn, también de IHG, que abrió sus puertas en abril.
Hoteles Even es marca más nueva de hotel de IHG, y fue creada pensando en el bienestar. La marca está diseñada para ayudar a los viajeros a comer bien, descansar, y mantenerse activos.
Como barrio más poblado de la ciudad de Nueva York, Brooklyn lidera la construcción de nuevos apartamentos en 2016 y ha visto un enorme crecimiento económico, por lo que existe más necesidad de lugares para alojarse, ya sea por negocios o por placer, que nunca antes.
El hotel está situado a poca distancia de muchos lugares interesantes, incluyendo Forte Green Park, donde los huéspedes pueden visitar el GreenMarket de los sábados, asistir a un espectáculo innovador en el BAM (Brooklyn Academy of Music); o incluso probarse en el rocódromo de Brooklyn Boulders.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios