Sercotel cuenta con la gama Deluxe Collection para clientes sibaritas

EXPRESO - 20.08.2016

Sercotel Hotels, cadena hotelera en España, cuenta con prestigiosos hoteles de lujo con una espléndida arquitectura y un diseño de alto nivel pensado al mínimo detalle, clasificados dentro de la línea Deluxe Collection

Sercotel_Casa_AnamariaSercotel Hotels, cadena hotelera en España, cuenta con prestigiosos hoteles de lujo con una espléndida arquitectura y un diseño de alto nivel pensado al mínimo detalle, clasificados dentro de la línea Deluxe Collection.

La selecta decoración de los 27 hoteles de esta gama pretende envolver a sus huéspedes en un entorno de comodidad para disfrutar de la estancia a través de todos los sentidos.  
Para que un hotel entre a formar parte de la selección Deluxe Collection, Sercotel valora la calidad y confort de sus instalaciones, el interiorismo adaptado al entorno –realizando previamente un análisis de la situación geográfica–, el perfil del cliente y la temporalidad, entre otros.
El objetivo es hacer que cada establecimiento refleje una forma de vida singular.  
Entre la gama Deluxe de Sercotel Hotels destacan los siguientes establecimientos por su atractiva decoración, que combina calidad y armonía con la discreción y la elegancia de la sencillez.    
1.     Sercotel Suites del Mar, de 4*Sup, en Alicante. 
2.     Sercotel Ámister Art Hotel, de 4*, en Barcelona. 
3.     Sercotel Sorolla Palace, de 4*Sup, en Valencia. 
4.     Sercotel Casa Anamaría Hotel, de 4*, en Gerona.  
5.     Sercotel Coliseo, de 4*, en Bilbao. 
6.     Sercotel Ribera de Triana, de 4*, en Sevilla. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios