La marca Holiday Inn Express llega al Paraguay

EXPRESO - 19.08.2016

Un nuevo hotel expandirá aún más la presencia del grupo hotelero IHG en América Latina

holiday_inn_express_asuncion_aviadoresUn nuevo hotel expandirá aún más la presencia del grupo hotelero IHG en América Latina. Y es que IHG, InterContinental Hotels Group, acaba de anunciar la firma del hotel Holiday Inn Express Asunción Aviadores, el primer hotel Holiday Inn Express en Paraguay.

El hotel contará con 120 habitaciones de nueva construcción y se encuentra en el centro de la capital de Paraguay de Asunción, uniéndose al Crowne Plaza Asunción que ya está abierto en Paraguay.  
Jorge Apaez, director de operaciones, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo que ‘IHG se complace en presentar la marca Holiday Inn Express en Paraguay con la firma de este nuevo establecimiento en Asunción. Paraguay es una de las economías de mayor crecimiento en América Latina, haciendo de éste el momento ideal para hacer crecer la cartera de IHG en el país’.
Se espera que sea abierto a finales de 2018.
Respecto de su ubicación, se encuentra estrecha proximidad con el World Trade Center Asunción, Shopping del Sol y Paseo La Galería. El hotel también estará a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettrossi. 
Se ubica, en concreto, en la zona de Aviadores de Asunción, que hace de sede de un número de embajadas y empresas internacionales y se perfila como el distrito comercial y de ocio de la capital.
Asunción es la ciudad más grande y más antigua del país y es el hogar de la bolsa de Paraguay, Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA), así como varios lugares culturales y de entretenimiento. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios