Kimpton Hotels & Restaurants debuta en París

EXPRESO - 30.07.2016

InterContinental Hotels Group, IHG, una de las principales empresas hoteleras del mundo, ha anunciado sus planes para abrir el primer hotel Kimpton en la meca europea del diseño y la moda: París

Kimpton_ParisInterContinental Hotels Group, IHG, una de las principales empresas hoteleras del mundo, ha anunciado sus planes para abrir el primer hotel Kimpton en la meca europea del diseño y la moda: París.

Situado en uno de los barrios más selectos, muy cerca de la famosa Ópera de París, el lujoso hotel tiene previsto abrir sus puertas al público en 2020.  
El hotel será rediseñado por completo siguiendo el estilo atrevido y alegre de Kimpton y contará con 149 habitaciones, incluyendo 27 suites, spa de lujo, instalaciones deportivas y salas de reuniones de vanguardia, todo ello con vistas a las hermosas calles, edificios y tejados de París.  
La marca Kimpton Hotels & Restaurants, adquirida por IHG en enero de 2015, es conocida por sus diseños innovadores y su servicio personalizado, incluyendo servicios e instalaciones muy cuidados, así como una atención muy detallada para lograr que los huéspedes se sientan como en casa.
Entre los inspirados detalles se incluyen alfombrillas de yoga en cada habitación, café y té gratuitos al empezar el día, las Veladas del Vino, opciones de ejercicio en las habitaciones o bicicletas gratuitas para los huéspedes que deseen explorar la zona.  
Angela Brav, consejera delegada de IHG Europa manifestó que ‘traer la marca Kimpton a París representa un nuevo objetivo en nuestra expansión en Europa, y estamos encantados de colaborar con AXA IM - Real Assets para introducir un hotel Kimpton en Francia. Este hotel, ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, ofrecerá a los huéspedes recuerdos imborrables y experiencias incomparables con el estilo inimitable de Kimpton’.
El hotel Kimpton París será el segundo de la marca en Europa, tras el reciente anuncio de su iniciativa de expansión global comenzando con un hotel en Ámsterdam.
En la actualidad existen 62 hoteles gestionados por Kimpton en los Estados Unidos,llegando a las 11.153 habitaciones, junto con otros 18, con 3.450 habitaciones, en diversas fases de desarrollo.
Kimpton también opera 76 restaurantes y bares.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios