Ritz-Carlton, con los máximos honores en satisfacción del huésped

EXPRESO - 24.07.2016

La compañía hotelera The Ritz-Carlton, LLC ha sido elegida con todos los honores como la mejor marca de lujo del año en satisfacción del huésped, según el estudio americano de J

Ritz_CarltonLa compañía hotelera The Ritz-Carlton, LLC ha sido elegida con todos los honores como la mejor marca de lujo del año en satisfacción del huésped, según el estudio americano de J.D. Power and Associates 2016.

Todo un logro, ya que han superado en 4 puntos su propio récord alcanzado en 2015, consiguiendo este año un total de 896 puntos, la puntuación más alta jamás conseguida.
The Ritz-Carlton ha obtenido este reconocimiento en 6 de las 7 ocasiones las que se ha presentado y, actualmente, ostenta la posición más alta conseguida por una marca de lujo en este estudio. 
‘Alcanzar los máximos honores en el estudio de J.D. Power es realmente gratificante. Conseguir la mejor puntuación de la historia del estudio es un homenaje al compromiso y al trabajo de nuestros 40.000 empleados repartidos por todo el mundo. Cada día superamos las expectativas con nuestro nivel de entrega y dedicación al cliente. Este reconocimiento pertenece a todos y cada uno de los que hacen posible que The Ritz-Carlton sea un símbolo icónico del alojamiento de lujo’ afirmó Hervé Humler, presidente y jefe de Operaciones de The Ritz-Carlton.     
El estudio J.D. Power cumple 20 años midiendo el compromiso y la satisfacción del huésped a través de ocho puntos: el proceso de reserva, la eficiencia del check-in y check-out, el alojamiento en las habitaciones, la comida y bebida, los servicios del hotel, las instalaciones, así como los precios y las tasas. La satisfacción se calcula sobre una escala de 1000 puntos.
En particular, el reportaje desvela que la satisfacción general entre los clientes que participan en las redes sociales es 40 puntos superior. 
Acerca del estudio  
El estudio Norteamericano de Satisfacción del Huésped está basado en las reacciones de más de 63.000 clientes obtenidas desde junio de 2015 hasta mayo de 2016 en Canadá y Estados Unidos, que se hospedaron en un hotel en Norteamérica entre mayo de 2015 y mayo de 2016.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios