IHG abre un Holiday Inn Express en el aeropuerto de México

EXPRESO - 09.07.2016

IHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura de la nueva construcción de 112 habitaciones, el Holiday Inn Express México Aeropuerto

Holiday_Inn_Mexico_AeropuertoIHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura de la nueva construcción de 112 habitaciones, el Holiday Inn Express México Aeropuerto.

Esta es la primera propiedad de la marca Holiday Inn Express cerca del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y es propiedad de IHG XV en la ciudad.
Gerardo Murray, vicepresidente regional de marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo que ‘estamos muy contentos de dar la bienvenida al nuevo hotel Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto a la familia IHG. Estamos seguros de que esta excelente ubicación, a pocos minutos del aeropuerto más ocupado de México, y situado cerca de otros lugares importantes como el Palacio de los Deportes y el Foro Sol, será muy apreciado por los clientes a la zona, que podrán disfrutar de la comodidad moderna y un servicio amable esta propiedad ofrece’.
Las habitaciones del hotel Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto cuentan con un estilo contemporáneo, destinadas a garantizar una estancia agradable.
La propiedad cuenta con un centro de negocios, un patio al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.
Propiedad de Promotora de Hoteles Mixhiuca SA de CV, ​​está gestionado por Grupo Hotelero Latinoamérica.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios