Wyndham Hotel Group abrirá su primer hotel en Grecia

EXPRESO - 27.06.2016

Wyndham_Grand_AthensWyndham Hotel Group, la mayor compañía mundial de hoteles teniendo en cuenta el número de hoteles, anunció que el lujo accesible está llegando a Atenas cuando el Wyndham Grand Athens, el primer hotel de Wyndham Hotel Group en Grecia, que se va a abrir en el centro de la ciudad a principios del año próximo.

El nuevo Wyndham Grand Athens se encuentra en Karaiskaki Place (2, Meg. Alexandrou St.), donde Zeus Internacional, una empresa que opera nueve hoteles en toda Europa del Este, está transformando el edificio propiedad de Viohalco que antiguamente albergaba el Hotel Athens Imperial.
Cuando concluyan las obras, el Wyndham Grand Athens cuenta con 273 habitaciones, 2.500 metros cuadrados de conferencias y eventos, un restaurante, un bar, un spa y un jardín en la azotea con una piscina y vistas del horizonte de la ciudad de 360 ​​°.
Además, la proximidad del hotel a la estación de metro y muchos de los puntos culturales de Atenas harán que sea un destino tanto para los viajeros de negocios como para los que viajan por placer.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios