Anunciados nuevos hoteles Marriott en Guatemala

EXPRESO - 20.06.2016

En alianza con Grupo Cayalá, la cadena hotelera Marriott International anunció para el año 2018 un hotel de 160 habitaciones en Ciudad de Guatemala y otro de 115 en el complejo Ciudad Cayalá, en zona 16

MarriottEn alianza con Grupo Cayalá, la cadena hotelera Marriott International anunció para el año 2018 un hotel de 160 habitaciones en Ciudad de Guatemala y otro de 115 en el complejo Ciudad Cayalá, en zona 16.

El hotel que se construirá en Ciudad de Guatemala tendrá un total de 160 habitaciones y operará bajo la marca hotelera Marriott, mientras que el segundo ofrecerá 115 habitaciones y será de la marca AC Hotels.
Ambos establecimientos serán construidos por Grupo Cayalá y van a ser operados por la corporación Marriott International. 
Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International, dijo en la prensa guatemalteca que ‘la ciudad de Guatemala es uno de los destinos más importantes y dinámicos de la región, por lo que estamos muy emocionados por la apertura de estos hoteles y por contar con socios tan conocedores del mercado local’.
Mientras, el gerente general de Grupo Cayalá señaló que se sienten ‘muy orgullosos porque esto dinamiza a la ciudad de Guatemala generando empleo e inversión y poniendo a Guatemala en la mira de compañías de talla mundial como lo es la prestigiosa cadena hotelera Marriott’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios