Park Hyatt Hotel abre en Mallorca

EXPRESO - 05.06.2016

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del hotel Park Hyatt Mallorca, que es la primera instalación de la marca de Park Hyatt en Europa

Park_Hyatt_MallorcaHyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del hotel Park Hyatt Mallorca, que es la primera instalación de la marca de Park Hyatt en Europa.

Situado en la costa noreste, el hotel también marcará el primer hotel Hyatt en la isla. Ubicado concretamente en el exclusivo Cap Vermell y diseñado en el estilo de un auténtico pueblo mallorquín, su zona apartada ofrece a los huéspedes un entorno único y tranquilo.
El nuevo destino ofrece 142 habitaciones incluyendo 16 suites exquisitamente diseñadas. Las habitaciones están equipadas con terrazas privadas que ofrecen vistas al valle verde Canyamel o al mar.
‘La apertura de nuestra primera instalación europea Park Hyatt marca un hito importante para Hyatt y subraya nuestro compromiso con el crecimiento significativo y estratégico en esta región’, ha destacado Peter Fulton, presidente del grupo para Europa, Oriente Medio y África.
Los huéspedes pueden disfrutar de opciones de restaurantes de calidad mundial ubicados alrededor de una plaza de típica población mallorquina, Plaza de la Torre.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios