HRS incorpora 6.700 nuevos hoteles en Australia

EXPRESO - 31.05.2016

HRS, proveedor de soluciones integrales de gestión hotelera, amplía su cartera de hoteles internacionales con una alianza estratégica con la empresa australiana The Lido Group

HRSHRS, proveedor de soluciones integrales de gestión hotelera, amplía su cartera de hoteles internacionales con una alianza estratégica con la empresa australiana The Lido Group. Con esta alianza HRS continúa su expansión global y amplía el contenido de su portfolio de alojamientos, reforzando así su presencia en los principales mercados de viajes de negocios en el mundo.  

El acuerdo con The Lido Group, proveedor de alojamientos de negocios y soluciones de pago integradas líder en su país, permite incorporar 6.700 hoteles en Australia a la oferta global de HRS.  
Australia es el séptimo mercado mundial de alojamientos en viajes de negocios. El mercado australiano ofrece un gran potencial para HRS. Es el séptimo mercado mundial de alojamientos en el sector de los viajes de negocios y uno de los líderes mundiales en las reservas online de hoteles, que representan el 76% del total de las reservas en este país.
‘Gracias a la inversión en The Lido Group y a la expansión de nuestra cartera en Australia, HRS está ahora mejor posicionado en los principales mercados de viajes de negocios del mundo. Así podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes para sus programas de viajes en todo el mundo’, explicó Tobias Ragge, CEO de HRS, al firmar el acuerdo en Sídney.
Los clientes y hoteles asociados de HRS en todo el mundo se beneficiarán de esta alianza Además de cubrir grandes ciudades australianas, The Lido Group también tiene presencia en las regiones rurales y remotas que hasta ahora no estaban cubiertas en la cartera de HRS.
De este modo, HRS fortalece su posición como proveedor global de soluciones hoteleras y sienta las bases para un óptimo servicio a clientes de todo el mundo en sus viajes a Australia. Al mismo tiempo, los hoteles asociados con HRS tendrán acceso a un mayor número de potenciales viajeros de negocios.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios