AMResorts registra el mayor y más rápido crecimiento

EXPRESO - 03.05.2016

Sunscape_Puerto_PlataLa hotelera AMResorts contempla un agresivo crecimiento este año con hasta ocho nuevas aperturas programadas durante lo que resta del año, iniciando con la apertura de Secrets Playa Bonita Panamá Resort & Spa y Sunscape Puerto Plata República Dominicana durante el primer trimestre de 2016.

En el pasado Tianguis Turístico, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, describió el proceso de expansión de la firma de esta manera: ‘En los últimos 15 años, hemos incrementado nuestro portafolios en los mercados donde los turistas quieren estar y eso ofrece a los propietarios el mejor retorno de su inversión. Nuestro modelo de negocio y fuerte presencia de nuestras marcas, es lo que motivó a Bain Capital a asociarse con nosotros y expandir AMResorts agresivamente para satisfacer la creciente demanda de nuestro producto’.
Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, se refirió a las calidades de sus propuestas. ‘El éxito de nuestra firma, puede atribuirse a la forma en la que hemos diferenciado un producto atractivo para los consumidores en cada etapa de sus vidas a través de nuestras seis marcas distintas’.
‘Continuamos evolucionando para adaptarnos a los variables deseos de nuestros clientes, permitiéndonos estar a la vanguardia de la industria y en un alto nivel en la mente para los turistas que buscan lo último en una experiencia todo incluido’.
La fortaleza de la cadena hotelera se refleja al celebrar recientemente sus primeros 15 años de existencia con 17 nuevos contratos de administración y sumando siete nuevos destinos a su cartera.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios