Fairmont anuncia nuevos hoteles en Marruecos y Arabia Saudita

EXPRESO - 01.05.2016

Fairmont Fairmont Hotels & Resorts, anunció recientemente en el marco de la Arabian Hotel Investment Conference, AHIC, la firma de dos nuevos desarrollos hoteleros de lujo en Marruecos y el Reino de Arabia Saudita

Fairmont_Taghazout_BayFairmont Fairmont Hotels & Resorts, anunció recientemente en el marco de la Arabian Hotel Investment Conference, AHIC, la firma de dos nuevos desarrollos hoteleros de lujo en Marruecos y el Reino de Arabia Saudita. 

Los dos nuevos proyectos incluyen Fairmont Taghazout Bay, Marruecos y Fairmont Al Khobar, Arabia Saudita, programados para la apertura antes de 2020. 
El desarrollo de estas propiedades completa la cartera de hoteles de lujo de Fairmont en el Oriente Medio, África y el aumento de la India región (IMAE) de 20 hoteles en 2020, más del doble de la media regional e impulsa la presencia de la marca dentro de los dos principales centros económicos y turísticos. 
‘El mercado de alojamiento de lujo en Marruecos y Arabia Saudita está creciendo a un ritmo rápido, con una excelente perspectiva para el rendimiento de la inversión’, dijo Sami Nasser, vicepresidente senior de operaciones de FRHI en el Oriente Medio, África y la India.
‘Estamos encantados de aumentar nuestra presencia y nuestro compromiso con estas regiones dinámicas y con ganas de lanzar con éxito estos nuevos hoteles sin dejar de explorar futuras oportunidades de desarrollo en toda la región y en el mundo’.
Fairmont Taghazout Bay 
Programado para abrir en 2019, el proyecto se encuentra en la Bahía de Taghazout, un área de 615 hectáreas situada a 18 km al norte de Agadir, en la costa atlántica.
El hotel se localiza en 180.000 metros cuadrados, frente a la playa y junto al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Kyle Phillips que recientemente se completó en 2014. 
Contará con 155 amplias habitaciones, con vistas hacia el mar, además de 52 villas de marca Fairmont, que saldrán a la venta a finales de este año, que serán las primeras villas de lujo frente al mar de este tipo en el país. 
El complejo contará con más de 2.500 metros cuadrados de espacio para reuniones y un spa de Fairmont con instalaciones de fitness. Una gama de ofertas culinarias incluirá un restaurante abierto todo el día, salón en el vestíbulo, restaurante de especialidades y el bar de la piscina playa y parrilla. 
Fairmont Al Khobar 
Actualmente en desarrollo y que abrirá en 2020, Fairmont Al Khobar se encuentra en Al Khobar, en la costa del Golfo Pérsico. Esta área, junto con las ciudades vecinas de Dammam y Dhahran, forman el área metropolitana de Dammam, la capital de la provincia oriental.
Además de las 240 habitaciones y 12 residencias con servicios, la propiedad contará con más de 4.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y conferencias, incluido el salón más grande de la provincia. Una variedad de comidas y bebidas, incluyendo un fascinante salón, vestíbulo, restaurante de especialidades gourmet y pastelería cafetería además de una gama de instalaciones de bienestar, que incluyen un spa, estará disponible. 
El hotel se encuentra en una zona comercial de gama alta de la ciudad, entre el Al Khobar Corniche y el Distrito Central de Negocios (CBD), rodeado de parques, restaurantes y centros comerciales, por lo que es un lugar envidiable para viajeros de ocio y de negocios.
La incorporación de estas dos propiedades complementa una creciente cartera de hoteles Fairmont actualmente en fase de desarrollo en la región, incluyendo cuatro aperturas en 2016/2017 - Fairmont Fujairah, Fairmont Amman, Fairmont Riad, Puerta de negocios y Fairmont City Stars Sharm El Sheikh.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios