Santiago de Cuba prevé más instalaciones hoteleras

EXPRESO - 11.02.2016

La provincia de Santiago de Cuba, geográficamente ubicada en la zona oriental de la isla, va a disponer de nuevas facilidades para el alojamiento de sus visitantes

Santiago_Cuba_Hotel_ImperialLa provincia de Santiago de Cuba, geográficamente ubicada en la zona oriental de la isla, va a disponer de nuevas facilidades para el alojamiento de sus visitantes. Para ello se están reactivando varias instalaciones hoteleras. 

Así, en 2016 entrarán nuevamente en servicio los hoteles Gran Hotel e Imperial, que serán operados por el grupo Cubanacán y que cuentan con una categoría de cuatro estrellas. 
El primero de los centros, el Gran Hotel, ha sido sede de la escuela Formatur. Va a disponer de un total de 42 habitaciones, mostrando un producto mejorado con la marca Encanto, que está caracterizada por sus altos estándares. 
Por su parte, el hotel Imperial cuenta con 39 habitaciones, después de someterse a una profunda restauración y devolverle el esplendor a su arquitectura de estilo ecléctico. 
Santiago incorporó, en el segundo semestre del pasado 2015, las doce habitaciones del hotel Punta Gorda, además de la modernización de 27 habitaciones en la villa La Gran Piedra.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios