InterContinental Hotels Group lanza la Fundación IHG

EXPRESO - 10.02.2016

InterContinental Hotels Group acaba de anunciar el lanzamiento de la Fundación IHG, junto con detalles relativos a sus primeros beneficiarios

IHG_FundacionInterContinental Hotels Group acaba de anunciar el lanzamiento de la Fundación IHG, junto con detalles relativos a sus primeros beneficiarios.

La Fundación IHG va a trabajar como una organización benéfica independiente, centrando sus actividades en varias áreas clave - ayudar a las comunidades a desarrollar habilidades en la hospitalidad, el apoyo a los afectados por los desastres, facilitando la inversión de la comunidad local y la protección del medio ambiente.
La Fundación IHG trabajará sobre el impacto, enormemente positiva, que la compañía ha desarrollado a través de sus premiadas iniciativas de responsabilidad corporativa durante una serie de años. Estos incluyen el programa IHG Academia, una colaboración global entre los hoteles de IHG, los proveedores de educación locales y organizaciones de la comunidad, que ofrece educación y capacitación en hospitalidad a la población local.
Así, IHG Academia celebró su décimo año en 2015 y ahora tiene más de 1.200 programas que operan en 68 países.
Richard Solomons, CEO de IHG, comentó que ‘tenemos un compromiso de larga duración de las prácticas empresariales responsables, que sustentan nuestra estrategia y destacan la vida a través de nuestras iniciativas principales de responsabilidad corporativa, como IHG Academy’.
‘Estamos orgullosos de lanzar la Fundación IHG como la última evolución de este proceso y estamos encantados con la naturaleza diversa de los primeros beneficiarios de las ayudas’.
Los beneficiarios iniciales
La primera oleada de las subvenciones de la Fundación IHG proporcionará apoyo a los proyectos de trabajo en cuatro áreas clave de enfoque de desarrollo: habilidades de hospitalidad, de socorro, inversión en la comunidad local y la sostenibilidad del medio ambiente.
Así se incluye a: CARE International UK; Cruz Roja Británica; Youth Career Initiative (YCI); Goodwill Industries International y The Wildfowl & Wetlands Trust (WWT).  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios