Fortalecerán los programas de fidelidad de Marriott y Starwood

EXPRESO - 29.11.2015

Starwood_Preferred_GuestMarriott International ha informó recientemente que, tras la fusión con Starwood Hotels, los socios de los programas de fidelidad de las dos compañías contarán con muchas más posibilidades en diversos lugares, teniendo a su disposición más de un millón de habitaciones en 5.500 hoteles situados en más de un centenar de países.

Por el momento no se ha producido cambio alguno en dichos programas. 
Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott, ha destacado que ‘tanto Marriott Rewards como Starwood Preferred Guest, SPG, se encuentran entre los programas de fidelidad más reconocidos del sector, y serán aún más fuertes cuando las compañías se fusionen. Nuestros programas y marcas se complementan a la perfección, y nuestra intención es sacar lo mejor de ambos programas para que nuestros huéspedes y hoteles obtengan aún más provecho’.
‘Por el momento, continúan trabajando por separado y no se ha producido ningún cambio en el estado del programa Marriott Rewards, en los puntos Rewards o en las reservas actuales’.
Los clientes podrán seguir obteniendo puntos del programa Rewards y crédito para noches/estancias elite, además de puntos de bonificación en cualquiera de las promociones en las que participe. 
Durante los próximos meses, a medida que haya más novedades, ‘nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico, en marriottrewards.com, a través de Twitter, en nuestros hoteles, en marriottrewards.com, en la aplicación móvil de Marriott o a través de nuestros Centros de atención al cliente’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Manuel Jose De… (no verificado)

Seria maravilloso que grupos como estos se interesaran por hacer del turismo interno en latinoamerica una formula para presentar el nuevo continente a la comunidad de viajeros. inversionistas -excursionistas- naturalistas y todos los que gustamos de disfrutar al máximo las maravillas de nuestra madre naturaleza en el planeta.
Colombia tiene una ubicación estratégica ara ser un polo de turismo internacional que se debe mirar con mas de cuatro ojos, ala.