Marriott lanza la marca Delta Hotels and Resorts en Estados Unidos

EXPRESO - 10.11.2015

Marriott International, Inc ha anunciado la próxima apertura del Delta Orlando Lake Buena Vista en diciembre de 2015, hotel que va a ser operado bajo un acuerdo de franquicia por Hoteles JHM

Delta_OrlandoMarriott International, Inc ha anunciado la próxima apertura del Delta Orlando Lake Buena Vista en diciembre de 2015, hotel que va a ser operado bajo un acuerdo de franquicia por Hoteles JHM. Esta será la primera experiencia de la marca Delta Hotels and Resorts en los Estados Unidos. 

En abril de 2015, Marriott International adquirió los hoteles y resorts de la marca Delta. La marca trae una rica historia y una excitante gama de propiedades a la cartera de Marriott y en la actualidad se compone de 37 hoteles y cerca de 10.000 habitaciones. 
‘Estamos encantados de trabajar con Hoteles JHM a medida que seguimos integrando los hoteles y resorts de la marca Delta en la familia Marriott’, dijo Paul Cahill, Global Brand Leader Delta Hotels & Resorts, Canadá.
‘Estamos especialmente contentos de debutar con la marca en uno de los principales destinos turísticos y de ocio del país y esperamos acercar a los huéspedes aún más la experiencia de Delta’.
El complejo cuenta con 241 habitaciones y está ubicado a pocos minutos de las atracciones locales de Orlando, ofreciendo un nuevo enfoque a la experiencia del huésped, incluyendo diseños intuitivos y tecnología moderna para viajeros de negocios y de ocio.
‘El hotel Delta Orlando Lake Buena Vista ofrece una experiencia a sus huéspedes única en el mercado: los beneficios de un complejo familiar de lujo combinado con un ambiente de boutique’, dijo DJ Rama, presidente de Hoteles JHM.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios