Abre el hotel Mandarin Oriental, Marrakech

EXPRESO - 09.10.2015

El complejo, calificado como ‘elegante y contemporáneo’, se encuentra entre 20 hectáreas de jardines llenos con el aroma de 100

Mandarin_Oriental_MarrakechEl complejo, calificado como ‘elegante y contemporáneo’, se encuentra entre 20 hectáreas de jardines llenos con el aroma de 100.000 rosas, con las montañas del Atlas nevadas proporcionando un impresionante telón de fondo.

Situado a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad y de la histórica medina, el hotel ofrece 54 villas privadas inspiradas en bereber y las influencias moriscas, todas con jardines privados amurallados, piscinas y jacuzzis, amplias zonas para tomar el sol y comer al aire libre a la sombra
También otras nueve suites espectaculares, siete con su propia piscina en la azotea, ofrecen vistas panorámicas a los jardines y el campo circundante.  
El arquitecto del proyecto es Pascal Despez mientras que el diseño de Mandarin Oriental, Marrakech, rústico pero sofisticado, fue creado por los renombrados arquitectos franceses, Patrick Gilles y Dorothée Boissier.
Con sus influencias bereberes y árabes-andaluces, el resort ofrece un lujo relajado y elegante para el viajero cosmopolita. Con materiales naturales, locales, los espacios interiores y exteriores coexisten y se benefician de la luz extraordinaria para los que Marrakech es bien conocida.  
Los huéspedes del Mandarin Oriental, Marrakech disfrutarán de una variedad de restaurantes y bares que ofrecen una amplia gama de cocinas globales.
El restaurante Mes'Lalla sirve una versión contemporánea de la cocina tradicional marroquí bajo la dirección del reconocido Chef Meryem Cherkaoui.
Le Salon Berbère ofrece una vista excepcional sobre las dos piscinas azules y verdes de la localidad y las montañas del Atlas, que sirve tradicional marroquí, así como desayuno internacional, bebidas y comidas ligeras durante todo el día. Al lado de la piscina principal, la piscina del jardín ofrece un ambiente al aire libre refrescante para disfrutar de una variedad de platos saludables elaborados con productos locales.  
El Spa de Mandarin Oriental, Marrakech es un ambiente único que ofrece suites de spa amplias con terrazas privadas y jardines diseñados para tratamientos al aire libre. El spa también incluye dos baños turcos de lujo, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y un estudio de yoga, así como salones de peluquería y belleza.  
Los huéspedes del Mandarin Oriental, Marrakech también disfrutarán de acceso directo a los cursos de Golf Royal and Golf Al Maaden, mientras que el Amelkis también está cerca.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios