Best Western presenta su nueva imagen

EXPRESO - 09.10.2015

El equipo de liderazgo de Best Western acaba de presentar la nueva imagen que muestra al mundo el recorrido y éxitos de la empresa en la última década

Best_Western_nuevaEl equipo de liderazgo de Best Western acaba de presentar la nueva imagen que muestra al mundo el recorrido y éxitos de la empresa en la última década. Además de fija las bases de futuro, con una identidad de marca completamente rediseñada, que transmita las propuestas excepcionales y amplías de Best Western.

La nueva imagen, marcada por el atractivo de un estilo contemporáneo, enérgico y relevante, se ha presentado en la Convención Anual de la Cadena celebrada recientemente en Hawái.   
El presidente y director general de Best Western, David Kong, ha presentado así la nueva imagen: ‘está formada por nuevos logotipos, totalmente diferentes, que demuestran los fantásticos productos y ofertas actuales de la Cadena’.
Entre las novedades figuran que Best Western International pasa a denominarse Best Western Hotels & Resorts, con el objetivo de transmitir mejor la calidad y variedad de su oferta de más de 4.100 establecimientos en cerca de 100 países.           
Se utilizará un nuevo logotipo para identificar a la marca principal, así como otros tantos para sus siete marcas distintas: Best Western, Best Western Plus, Best Western Plus Executive Residency, Best Western Premier, Vībsm, BW Premier Collection y GLō, esta última como nueva marca de hoteles de categoría media, en fase de construcción.
Las siglas de la marca, BW, tienen un lugar destacado en la nueva imagen y se utilizarán en todos los canales de comunicación, especialmente en los medios digitales donde el espacio para un nombre es limitado.  
La creación de la nueva imagen ha supuesto un esfuerzo de dos años e incluye las aportaciones de los viajeros, los distribuidores así como los socios y propietarios de hoteles Best Western en el mundo. Best Western ha utilizado el diseño gráfico actual y las posibilidades de impresión digital para crear una serie de logotipos que integren efectos especiales para ser llamativos y sorprendentes, a la vez que son funcionales en distintos contextos. Su implementación se desarrollará gradualmente a lo largo de los próximos meses.  
La presentación del nuevo nombre de la marca principal y los logotipos exclusivos para cada una de las marcas de los hoteles transmite a los viajeros, distribuidores y propietarios de hoteles los cambios que se han producido en Best Western en la última década.
Así explica la gestación, David Kong: ‘durante más de dos décadas, Best Western tuvo un logotipo familiar, reconocible y visible. Pero tras nuestras inversiones de los últimos diez años en esta marca con una antigüedad de 69 años, tenemos que hacer que los consumidores sean conscientes de las interesantes mejoras que hemos realizado’.
Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios