Viva Wyndham Resorts lanzó su marca V Collection

EXPRESO - 07.10.2015

V_CollectionLa directora de Ventas para América Latina de Viva Wyndham Resorts, Gina Núñez, anunció el lanzamiento de V Collection, una nueva marca de resorts de cinco estrellas para adultos, que funcionan con el sistema de todo incluido y que están orientados ‘a satisfacer las necesidades de los viajeros activos que aprecian el diseño moderno, la elegancia y un elevado servicio en gastronomía y coctelería, en una atmósfera relajada y chic’, según apuntó Núñez. 

La directora de Viva Wyndham Resorts viajó a Buenos Aires para participar de la edición 2015 de la Feria Internacional de Turismo, FIT, señalando que la cartera de V Collection estará compuest en una primera etapa por dos complejos en República Dominica: V Samaná, que se inaugurará el 7 de diciembre de este año, en la playa de Coson, en Samaná, y V Heavens, que abrirá sus puertas el 15 de diciembre en Playa Dorada, Puerto Plata’. 
Así, ‘V Samaná tendrá 144 habitaciones en dos categorías, una de las cuales tendrá incluso una pequeña piscina privada ubicada justo afuera de la habitación. Por su parte el V Heavens contará con 190 habitaciones, en dos categorías, de las cuales la principal tendrá un formato más parecido a las de las Junior Suites, en decir un espacio de habitación y otro de sala’.
Ambos resorts tendrán mayores servicios que los que se prestan hoy en día en los resorts de Viva Wyndham, para crear un servicio de lujo tropical orientado un cliente que ya ha viajado, como por ejemplo wi-fi en todas las áreas, caja fuerte en las habitaciones y room Service 24 horas.
Además, no habrá buffet por la noche, sino que todo el mundo va a cenar a la carta en restaurantes de especialidades, sin necesidad de reservas y de manera ilimitada.
La animación estará adecuada al consumidor y a las tendencias, por lo que será más tranquila, más dirigida y más personalizada. 
Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.  Su cadena incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts, con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, así como el Club de Vacaciones Viva.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios