DoubleTree by Hilton aumenta presencia en el Estado de Nueva York

EXPRESO - 30.08.2015

DoubleTree by Hilton estrena su nueva oferta de Nueva York con el hotel DoubleTree by Hilton Nanuet, una moderna instalación de 156 habitaciones, situada cerca de la aldea de Nyack

Double_Tree_Hilton_NanuetDoubleTree by Hilton estrena su nueva oferta de Nueva York con el hotel DoubleTree by Hilton Nanuet, una moderna instalación de 156 habitaciones, situada cerca de la aldea de Nyack.

Anteriormente conocido como Comfort Inn and Suites, el hotel ha completado una renovación por un valor de varios millones de dólares que incluye un rediseño total del vestíbulo, habitaciones totalmente actualizados y zonas comunes renovados.
DoubleTree by Hilton Nanuet es propiedad de Rockland Associates Hospitality, LLC y está gestionado por Palisades.
‘Con habitaciones bellamente remodeladas, suites tipo estudio y suites con cama King, DoubleTree by Hilton Nanuet será un destino principal para los viajeros que visitan esta pintoresca ciudad al noreste’, dijo John Greenleaf, jefe global de DoubleTree by Hilton.
El hotel presenta un nuevo diseño marcado por amplias zonas comunes, muebles de alta calidad y de granito y mármol por toda la propiedad.
Los huéspedes disfrutarán de modernas habitaciones y una gran variedad de servicios gratuitos, como conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes del hotel y en las habitaciones, un centro de negocios abierto las 24 horas, un gimnasio abierto las 24 horas con equipos Precor, piscina de estilo solarium cubierta con techo retráctil, jacuzzi interior y una terraza al aire libre.
El hotel también ofrece servicio de transporte gratuito dentro de un radio de cinco millas del hotel de lunes a viernes. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios