Accor anuncia el 30 aniversario de sus F1 Hotel

EXPRESO - 06.07.2015

Este año, la marca F1 celebra su 30 aniversario con gran originalidad en toda Francia, en la web y en sus hoteles

Formule_1Este año, la marca F1 celebra su 30 aniversario con gran originalidad en toda Francia, en la web y en sus hoteles.

Se trata de 30 años de buen humor y de innovación continua, habiendo llegado muy lejos desde su creación en 1985, en Evry. Por ello 2015 está siendo un año lleno de eventos.
2015 es, sin duda, un gran año para el hotelF1. En respuesta a los valores de la marca: la sencillez, el compartir, la autonomía y la diversidad, muchas iniciativas se han puesto en marcha a lo largo de estos meses.  
El año dio comienzo con una nota positiva con el despliegue de la ‘Bienvenida por Le Club Accorhotels’, (Online Check-in / check-out rápido).
Desde principios del pasado mes de  junio, un servicio más rápido y personalizado permite a los viajeros que siempre sean bienvenidos de la mejor manera posible.  
También hay nuevas características principales que incluyen un nuevo plan de precios asociado a precios dinámicos, un sistema que se adoptó en el primer semestre de 2015 con el fin de proporcionar a los clientes precios más razonables ..., así como la creación de una ‘Oferta móvil’ para todos los adictos almóvil.
Para satisfacer a los amantes de la comida, un nuevo servicio de desayuno también se ha implementado este año: un auto-servicio sencillo y desayuno de bajo costo con productos de calidad: bebidas calientes Nescafé, pan de Harry y brioche, así como conservas Andros.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios