La marca ibis Styles será protagonista en Portugal

EXPRESO - 04.07.2015

La marca ibis, del grupo hotelero francés Accor, que este año celebra su 40 aniversario en todo el mundo, tiene como principal objetivo estratégico para el mercado portugués la aplicación de la marca ibis Styles

Ibis_stylesLa marca ibis, del grupo hotelero francés Accor, que este año celebra su 40 aniversario en todo el mundo, tiene como principal objetivo estratégico para el mercado portugués la aplicación de la marca ibis Styles.

André Cavrois, responsable de operaciones de ibis en Portugal, ha destacado a la prensa nacional que ‘para ser líder en el mercado, es necesario el desarrollo y, por lo tanto, la estrategia de ibis pasa por establecer franquicias y contratos de gestión’.
Para Cavrois, ‘la principal prioridad de Portugal es la marca ibis Style, aunque todavía no hay ningún proyecto concreto confirmado’.
Por su parte, Cristina Torres, gerente de marketing de la marca ibis en Portugal, ha considerado que ‘ibis Styles funciona muy bien en el modelo de franquicia, ya que es posible que un hotel llegue a adaptarse a sus características, mientras que las marcas ibis restantes son marcas estándar’.
Hoy en día existen 22 hoteles de ibis en Portugal. De ellos una veintena son ibis y dos son ibis Budget.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios