BeMate.com refuerza su accionariado con la incorporación de Javier Rubió

EXPRESO - 04.07.2015

La comunidad de alojamiento colaborativo BeMate

Be_MateLa comunidad de alojamiento colaborativo BeMate.com, presidida por Kike Sarasola, ha anunciado la incorporación de un inversor al consejo de administración y al comité de dirección. El nuevo accionista es Javier Rubió, uno de los españoles con más éxito dentro del sector de las tecnológicas de España, que entra a la compañía con una inversión de 1 millón de euros.

Fundador de Cluster Consulting, presidente del fondo de capital riesgo Nauta Capital hasta 2014 y con inversiones en el club de venta online Privalia, Scytl y Social Point, Javier Rubió se incorpora a BeMate.com a través de un 5% de ampliación de capital, equivalente a 1 millón de euros, con la opción de sumar otro 5%.
Kike Sarasola, con un 42.31%, continúa siendo el inversor mayoritario; le sigue Room Mate y sus accionistas, con un 33.6%. Por su parte, Pilar González, miembro también del grupo de accionistas de Grupo Modelo, dueño de Coronita, es la tercera accionista con un 14.11%. Completan el capital un inversor privado americano y el empresario catalán Marc Canadell, cada uno de ellos con un 2.35%.
Presente en 10 ciudades, BeMate.com prevé acabar el año con la incorporación de nuevas ciudades como París, Londres o Lisboa.  Sus oficinas centrales están en Madrid, pero su plantilla aumenta día a día con equipos en ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Florencia, Nueva York y Miami.
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios