Castillo Hotel Son Vida se moderniza y amplía dependencias

EXPRESO - 23.05.2015

El Castillo Hotel Son Vida en Palma de Mallorca, establecimiento de la marca The Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts, ha modernizado y ampliado su área de conferencias

Castillo_Son_VidaEl Castillo Hotel Son Vida en Palma de Mallorca, establecimiento de la marca The Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts, ha modernizado y ampliado su área de conferencias. Tras la reforma, se han logrado 450 metros cuadrados, distribuidos en cuatro salas principales, que permiten combinarse entre sí de 14 formas diferentes y con una capacidad total de 360 personas.

Además, se ofrece la posibilidad de hacer presentaciones de nuevos modelos de coches tanto en la zona interior del área de conferencias como en la terraza. La inversión total asciende a un millón de euros.  
El uso de colores suaves y el aprovechamiento de la luz natural caracterizan las nuevas salas del Castillo Hotel Son Vida, dotándolas así de una elegancia simple y exquisita.
Equipadas con tabiques móviles multidireccionales e insonorizados y que pueden ser fácilmente manipulados, estas cuatro salas permiten 14 combinaciones distintas para poder así adaptarse a las necesidades del cliente. Además, al disponer de acceso directo a través de un ascensor y de conexiones de corriente de alta intensidad, se posibilita la realización de demostraciones más espectaculares y elaboradas.
Los techos, elevados a 3,30 metros de altura, permiten poderosas presentaciones en pantalla en técnica HDMI.  
Rodeadas de un jardín florido, estas nuevas salas de conferencia son perfectas también para que las grandes empresas automovilísticas puedan dar a conocer sus últimos modelos de coches, y más teniendo en cuenta que Mallorca dispone de las condiciones ideales para los test drive.   Otra de las novedades está destinada a los huéspedes.
Gracias a la ampliación de la terraza se pueden ofrecer banquetes con vistas al mar para un máximo de 190 personas.   
Castillo Hotel Son Vida abrió sus puertas como establecimiento de lujo el 23 de junio de 1961.
Ubicado en la urbanización de Son Vida, un rincón verde, lleno de pequeñas colinas y a pocos minutos en coche del centro de Palma de Mallorca, forma parte de The Luxury Collection (Colección de Lujo), la ambiciosa marca de alta calidad de Starwood Hotels & Resorts.
Las obras de maestros artesanos, sus nobles antigüedades y una arquitectura interior llena de detalles confieren al Castillo Hotel Son Vida de un inequívoco encanto que ofrece a los amantes del ambiente tradicional mediterráneo un lugar mágico para descansar.
El establecimiento cuenta con 164 habitaciones y suites, todas con vistas a Palma o al Arabella Golf Son Vida que rodea el hotel. Su legendaria  terraza, punto de encuentro social, ofrece también vistas panorámicas a la ciudad, su catedral y su bahía.
Entre sus huéspedes se encuentran ilustres personalidades como los Reyes de España, Patricia de Mónaco, Aristóteles Onassis y la soprano Maria Callas.
Dos restaurantes conforman la oferta gastronómica del establecimiento. Es Castell, con cocina española mediterránea, y Es Ví, que ofrece una elaborada cocina de tapas así como una gran selección de vinos locales y nacionales.
En el Arabella Spa los huéspedes pueden disfrutar de toda clase de tratamientos de belleza y de salud con productos de las líneas cosméticas de Anne Sémonin y Ligne St. Barth.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios