Nuevo PortoBay Liberdade, en el corazón de Lisboa

EXPRESO - 27.04.2015

PortoBay Liberdade es el nuevo hotel de cinco estrellas del grupo PortoBay, ubicado en el centro de la ciudad de Lisboa

PortoBay_LiberdadePortoBay Liberdade es el nuevo hotel de cinco estrellas del grupo PortoBay, ubicado en el centro de la ciudad de Lisboa. El nuevo hotel es la combinación perfecta entre un hotel con encanto y una propuesta de ocio urbano.

Después de la consolidación en la isla de Madeira, y de la inversión en el Algarve y en Brasil, ahora abre la undécima unidad hotelera del grupo PortoBay, y lo hace en concreto en la Rua Rosa Araújo, junto a la Avenida da Liberdade.
El nuevo PortoBay Liberdade, con 98 habitaciones, es un hotel intemporal con características de resort urbano: piscina interior y gimnasio con luz natural, SPA con salas de tratamiento dobles, sauna, baño turco y terraza en la mayoría de las habitaciones.
Con un diseño pensado para prestar tiempo libre de calidad, el nuevo PortoBay Liberdade cuenta con un patio circundado por olivos y limoneros, en el exterior del restaurante Bistrô4; el bar Aviator6 con terraza; y la azotea, con terraza, bar Deck7, lounge exterior y jacuzzi.
El restaurante del nuevo PortoBay Liberdade, Bistrô4, bajo la orientación de Benoît Sinthon, Chef Ejecutivo de The Cliff Bay - Il Gallo d’Oro (1 estrella Michelin) en conjunto con el Chef Ejecutivo del hotel PortoBay Liberdade, João Espírito Santo, presenta un concepto innovador de “bistronomia”, una fusión entre delicadeza, sabor y simplicidad.
El proyecto del arquitecto Frederico Valsassina conserva la fachada histórica del palacete lisboeta de inicio del siglo XX. El ambiente y la decoración recrean algunos detalles del pasado viviendo de mármoles y maderas antiguas.
Pueden observarse también algunos detalles de la época, como las canterías de lioz, piedra blanca utilizada en Lisboa como roca ornamental en los monumentos históricos.
Portobay Hotels & Resorts
El grupo PortoBay es responsable de once unidades hoteleras : ocho en Portugal (seis en la isla de Madeira, una en el Algarve y una en Lisboa) y tres unidades en Brasil (Rio de Janeiro, Búzios y São Paulo) con un total aproximado de 2.900 camas en las categorías de 4 y 5 estrellas.
El grupo Portobay es el grupo portugués más premiado internacionalmente, habiendo recibido más de 50 premios y certificaciones atribuidas a los hoteles del grupo durante el año de 2014.
Estos galardones vienen de los grandes players del mercado, tanto operadores turísticos – como TUI, Thomas Cook; como operadores turísticos online – como Expedia y Booking; como los mayores auditores de viajes mundiales – como TripAdvisor, Trivago y HolidayCheck.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios